"Me hace especial ilusión participar en un desfile nupcial, así empecé"

Yasmín González, modelo y exconcursante del programa 'Donde menos te lo esperas'. CEDIDA
A sus 23 años, Yasmín González lleva alrededor de tres haciéndose hueco en las pasarelas y el año pasado dio el salto a la televisión como participante de Donde menos te lo esperas, un programa de citas producido por Fremantle y emitido en Cuatro entre el 20 de septiembre y el 8 de noviembre de 2019 en el que cinco jóvenes solteros con un estilo de vida diferente al habitual buscaban pareja. Los pretendientes debían asistir a su entorno para conocerlos e intentar adaptarse a ellos. En el caso de Yasmín, su familia lleva toda la vida trabajando en las ferias, un ámbito al que ella también se dedicaba hasta que tuvo la oportunidad de enfocar su carrera hacia el modelaje.

¿Cómo empezó en el mundo de las pasarelas?
Comencé con fotografías hace unos cuatro años. Empezaron a contactar conmigo para reportajes de promoción de tiendas y así surgió todo. Luego, como tengo una hermana que es maquilladora profesional y trabaja en Madrid, fue a maquillar en un desfile y a través de eso me seleccionaron en la Fashion Week. Fui a ver el evento, me preguntaron sin me gustaría participar y desde aquel día empecé a desfilar. Eso fue hace tres años y la experiencia fue una pasada, la ilusión de mi vida, algo que pensé que no iba a alcanzar, pues que te salgan trabajos de pasarela no es nada fácil, pero desde entonces han empezado a contactar conmigo para otros desfiles y me ha ido muy bien.

¿Le hace especial ilusión salir a la pasarela en Si, quero, un salón nupcial?
Pues sí, porque además mi primer desfile también fue de bodas en la Fashion Week de Madrid, así que me encanta volver a desfilar en un salón dedicado a este ámbito.

0 comments:

Post a Comment